COMUNICADO FINALIZACIÓN TEMPORADA GRUPO 0

martes 9 de junio, 2020

Esta comunicación está dirigida exclusivamente a los padres de los nadadores integrantes del GRUPO 0 que entrenaba los L-X-V del 17:30 a 18:15.

Como sabéis, como consecuencia de la COVID-19 y el posterior establecimiento del Estado de Alarma, quedaron  suspendidas todas las actividades deportivas desde el día 11 de marzo sin solución de continuidad. El Grupo 0 al no ser un grupo federado, no tiene posibilidad de reanudación de los entrenamientos en la actual Fase de Desescalada. Según la Comisión de Seguimiento del Deporte Escolar Municipal del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, reunida el miércoles 20 de mayo de 2020 en sesión extraordinaria, se ha adoptado por unanimidad los siguientes acuerdos, en ejercicio de sus competencias y funciones reglamentarias.

1. Suspender  totalmente, y en consecuencia, dar por finalizadas todas las competiciones relacionadas, en el estado en el que se encuentran las mismas desde la Declaración de Estado de Alarma.

2. Declarar nula la temporada a efectos clasificatorios en todas las modalidades deportivas ofertadas (individuales y colectivas).Estas decisiones se han adoptado siguiendo de las recomendaciones transmitidas por la Dirección General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte de la Comunidad de Madrid y por consiguiente establecer la finalización de la vigencia de las licencias territoriales que significan el seguro de práctica deportiva de vuestros hijos. Todo esto significa que la actual temporada se da por finalizada, pero esto no quiere decir que no mantendremos el contacto con vosotros para reanudar la relación con el club en el momento que las circunstancias lo permitan.

 A lo largo de este periodo intentaremos convocar a los padres  a reuniones informativas para explicar la situación del Grupo de Competición, su proyección futura y las consecuencias  tanto sociales como económicas que la actual situación ha provocado.

Esperamos que todos estéis bien de salud, recibid un afectuoso saludo. 

JUNTA DIRECTIVA CLUB NATACIÓN ALCALAH

Subir