CONVENIOS DE COLABORACIÓN

Actualmente, CNAH posee convenios de colaboración para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

En dichos programas, se le da la oportunidad a los estudiantes de desarrollar los conocimientos téoricos adquiridos realizando prácticas profesionales en centros de trabajo.

Los centros educativos con los que CNAH colabora actualmente son:

  • IES ANTONIO MACHADO (a través de Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá de Henares): programa de formación donde se realizan prácticas deportivas en actividades acuáticas y  actividades de sala dentro del ciclo formativo de grado superior denominado Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.

 

  • UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE: programa de formación donde se realizan prácticas formativas en el ámbito de la competición.

 

  • FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE (Universidad Politécnia de Madrid): programa de formación donde se realizan prácticas formativas en el itinerario de ocio, recreación y salud, Gestión de Centros y Actividades Deportivas y Recreativas.

 

  • UAH (Universidad de Alcalá): prácticas formativas en  Gestión Deportiva pertenecientes al Máster Universitario en Dirección de Organizaciones e Instalaciones de la Actividad Física y del Deporte.

DÓNDE ESTAMOS

40.483188636154786 -3.348255157470703
Avenida: Virgen del Val, 4 (Piscina Cubierta Municipal El Val)
Alcalá de Henares, 28804 Madrid
España
  • Teléfono: 918 835 696

Subir